PLAN DE ENTRENAMIENTO 10K

Principiante

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1  - 20′ + 8 x 500 (rec 1′ al trote) + 10′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 5 kms (R2)+ 10′  - 50′ prog (de R1 a R2)
2  - 50′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 5 x 1000 (rec 1′ al trote) + 10′  - 50′ prog (de R1 a R2)
3  - 20′ + 8 x 500 (rec 1′ al trote) + 10′  - 50′ + acondic. físico 50′  - 50′ prog (de R1 a R2)
4  - 20′ + 10 x 400 (rec 1′ al trote) + 10′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 5 x 1000 (rec 1′ al trote) + 10′  - 55′ prog (de R1 a R2)
5  - 50′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 5 x 1000 (rec 1′ al trote) + 10′  - 55′ prog (de R1 a R2)
6  - 20′ + 5 x 800 (rec 1′ al trote) + 10′  - 50′ + acondic. físico 20′ +  2 x 2000 (rec 1′ al trote) + 10′  - 60′ prog (de R1 a R2)
7  - 20′ + 8 x 500 (rec 1′ al trote) + 10′  - 50′ + acondic. físico 20’+ 4000 + 2000 (rec 2′ al trote) +10′  - 60′ prog (de R1 a R2)
8  - 20′ + 10 x 400 (rec 1′ al trote) + 10′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 5 kms (R2) + 10′  - 60′ prog (de R1 a R2)
9  - 20′ + 4 x 1000 (rec 1′ al trote) + 10′  - 40′ + 2 rectas  -  - Competición 10 kms

Medio

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1 60′ 20′ + 5 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 5 kms (R2) + 15′  - 60′ prog (de R1 a R2)
2 60′ 20′ + 12 x 200′ (rec 45″ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 5 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′  - 60′ prog (de R1 a R2)
3 60′ 20′ + 8 x 500 (rec 1′ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20′ +  2 x 2000 (rec 1′ al trote) + 15′  - 60′ prog (de R1 a R2)
4 60′ 20′ + 10 x 400 (rec 1′ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20’ + 2 x 3000 (rec 90″ al trote) + 15′  - 65′ prog (de R1 a R2)
5 60′ 20′ + 10 x 300 (rec 1′ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 6 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′  - 65′ prog (de R1 a R2)
6 60′ 20′ + 5 x 800 (rec 1′ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 6 kms (R2 a R3)+ 15′  - 70′ prog (de R1 a R2)
7 60′ 20′ + 8 x 500 (rec 1′ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20’ + 4000 + 2000 (rec 2′ al trote) + 15′  - 70′ prog (de R1 a R2)
8 60′ 20′ + 10 x 400 (rec 1′ al trote) + 15′  - 50′ + acondic. físico 20′ + 6 kms (R2 a R3) + 15′  - 60′ prog (de R1 a R2) + 6 rectas
9 40′ 20′ + 4 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′  - 40′ + 2 rectas  -  - Competición 10 kms

Avanzado

Lune Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1 60′ + acondic físico 25′ + 5 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25′ + 7 kms (R2) + 15′ - 70′ prog (de R1 a R2)
2 60′ + acondic físico 25′ + 12 x 200′ (rec 45” al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25′ + 6 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′ - 70′ prog (de R1 a R2)
3 60′ + acondic físico 25′ + 8 x 500 (rec 1′ al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25′ +  3 x 2000 (rec 1′ al trote) + 15′ - 70′ prog (de R1 a R2)
4 60′ + acondic físico 25′ + 10 x 400 (rec 1′ al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25’+ 2 x 3000 (rec 90” al trote)  + 15′ - 75′ prog (de R1 a R2)
5 60′ + acondic físico 25′ + 12 x 300 (rec 1′ al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25′ + 6 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′ - 75′ prog (de R1 a R2)
6 60′ + acondic físico 25′ + 5 x 800(rec 1′ al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25′ + 7 kms (R2 a R3) + 15′  - 80′ prog (de R1 a R2)
6 60′ + acondic físico 25′ + 5 x 800(rec 1′ al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25′ + 4000 + 3000 (rec 2′ al trote) + 15′  - 80′ prog (de R1 a R2)
6 60′ + acondic físico 25′ + 5 x 800(rec 1′ al trote) + 15′ 50′ + acondic. físico 50′ + pesas 25′ + 6 kms (R2 a R3) + 15′  - 70′ prog (de R1 a R2) + 6 rectas
9 60 ‘+ acondic físico 25′ + 4 x 1000 (rec 1′ al trote) + 15′ - 40′ + 2 rectas - - Competición 10 kms

R1 = RITMO SUAVE (60 y el 75% ) R2= RITMO MEDIO (70% y el 85%) R3 = RITMO FUERTE (80 y 90%)

No te lo pienses más y únete a nuestro Club!

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN