PLAN DE ENTRENAMIENTO MEDIA MARATÓN

Principiante

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1  - 50′ R1  - 20′ + 4000 – 2000 + 15′ rec.: 1′ 60′ R1  - 65′ R1 a R2
2  - 55′ R1  - 20′ + 6 km (R2)+ 10′ 60′ R1  - 65′ R1 a R2
3  - 55′ R1  - 20′ + 12 x 300 + 15′ rec.:1′ 60′ R1  - 65′ R1 a R2
4  - 60′ R1  - 20′ + 4 x 1500 rec.:1′ 60′ R1  - 70′ R1 a R2
5  - 60′ R1  - 20′ + 3 x (200 + 300 + 400) + 10′ rec.: 45″  y 90″ 60′ R1  - 70′ R1 a R2
6  - 60′ R1  - 20′ + 3000 + 2000 + 1000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1  - 70′ R1 a R2
7  - 60′ R1  - 60′ R1 60′ R1  - Competición 10Km
8  - 60′ R1  - 20′ + 4000 – 2000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1  - 70′ R1 a R2
9  - 60′ R1  - 20′ + 2 x 3000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1  - 65′ R1 a R2
10  - 60′ R1  - 20′ + 3  x  2.000 + 15′ rec: 1′ 60′ R1  - 70′ R1 a R2
11  - 45′ R1  25’+ 5 x 1000 + 15′ - 45′ muy suaves  - Media Maratón

Medio

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1 50′ R1 20′ + 6 x 1000 + 15′ rec:1′  - 20′ + 2 x 3000+ 15′ rec.: 1′ 60′ R1 + acond. físico  - 70′ R1 a R2
2 55′ R1 20′ + 2 x 5 x 400+ 15′ rec.: 45′  y 2′  - 20′ + 7 km (R2) + 10′ 60′ R1 + acond. físico  - 70′ R1 a R2
3 55′ R1 20′ + 4000 + 2000 + 15′ rec.: 2′  - 20′ + 10 x 300+ 15′ rec.:1′ 60′ R1 + acond. físico  - 70′ R1 a R2
4 60′ R1 20′ + 8 x 500 + 15′ rec.: 1′  - 25′ + 4 x 1500 rec.:1′ 60′ R1 + acond. físico  - 75′ R1 a R2
5 60′ R1 20′ + 2000 + 1000 + 2000 + 15′ rec.: 90″  - 20′ + 3 x (200 + 300 + 400) + 10′ rec: 45″ y 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 75′ R1 a R2
6 60′ R1 20′ + 8 x 600 + 15′ rec.: 1′  - 20′ + 3000 + 2000 + 1000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 75′ R1 a R2
7 60′ R1 20′ + 5 x 1000 + 15′ rec.:1′  - 60′ Reg 60′ R1 + acond. físico  - Competición 10Km
8 60′ R1 20′ + 3 x 2000 + 15′ rec.:90″  - 20′ + 3000 – 2000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 75′ R1 a R2
9 60′ R1 2 x 5 x 400 + 15′ rec.: 45″ y 2′  - 20′ + 2 x 3000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 70′ R1 a R2
10 60′ R1 20′ + 4 x (500 + 400 + 300) + 15’+ rec.: 1′  - 25′ + 3 x 2.000 + 15′ rec: 1′ 60′ R1 + acond. físico  - 75′ R1 a R2
11 - 45′ R1 25′ + 5 x 1000 + 15′ - 45′ muy suaves  - Media Maratón

Avanzado

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1 50′ R1 25′ + 8 x 1000 + 15′ rec.:1′ 60′ R1 + pesas 20′ + 2 x 4000 + 15′ rec.: 1′ 60′ R1 + acond. físico  - 80′ R1 a R2
2 55′ R1 25′ + 2 x 7 x 400 + 15′ rec.: 45′  y 2′ 60′ R1 + pesas 20′ + 7 km (R2) + 10′ 60′ R1 + acond. físico  - 80′ R1 a R2
3 55′ R1 25′ + 5000 + 3000 + 15′ rec.: 2′ 60′ R1 + pesas 20′ + 12 x 300+ 15′ rec.:1 60′ R1 + acond. físico  - 80′ R1 a R2
4 60′ R1 25′ + 10 x 500 + 15′ rec.: 1′ 60′ R1 + pesas 25′ + 5 x 1500 rec.:1′ 60′ R1 + acond. físico  - 85′ R1 a R2
5 60′ R1 25′ + 3000 + 2000 + 3000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1 + pesas 20′ + 4 x (200 + 300 + 400) + 10′ rec.: 45″ y 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 85′ R1 a R2
6 60′ R1 25′ + 9 x 600 + 15′ rec.: 1′ 60′ R1 + pesas 20′ + 4000 + 3000 + 2000 + 15′ rec.: 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 85′ R1 a R2
7 60′ R1 25′ + 6 x 1000 + 15′ rec.:1′ 60′ R1 + pesas 60′ Reg -  - Competición 10Km
8 60′ R1 25′ + 3 x 2000 + 15′ rec.:90″ 60′ R1 + pesas 20′ + 2 x 4000+ 15′ rec.: 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 85′ R1 a R2
9 60′ R1 2 x 7 x 400 + 15′ rec.: 45″ y 2′ 60′ R1 + pesas 20′ + 2 x 4000+ 15′ rec.: 90″ 60′ R1 + acond. físico  - 80′ R1 a R2
10 60′ R1 25′ + 5 x (500 + 400 + 300) + 15′ + rec.: 1′ 60′ R1 + pesas 25′ + 4 x 2.000 + 15′ rec.: 1′ 60′ R1  - 80′ R1 a R2
11 - 45′ Reg 25′ + 5 x 1000 + 15′ - 45′ muy suaves  - Media Maratón

R1 = RITMO SUAVE (60 y el 75% ) R2= RITMO MEDIO (70% y el 85%) R3 = RITMO FUERTE (80 y 90%)

No te lo pienses más y únete a nuestro Club!

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN